Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

sábado, 11 de septiembre de 2010

Bendición de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia

El Consejo de Gobierno de la Fraternidad de Carmona, quiere informar sobre algunos pormenores del acto de Bendición y Procesión Extraordinaria de la nueva imagen de Cristo, que bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, recibirá culto a partir de ahora en el seno de nuestra Orden.

La imagen ha sido donada por un particular ajeno a la comunidad y desde 1998, año de su realización por el escultor Jesús Iglesias, ha permanecido dedicada al culto privado.

La Bendición de la imagen y la Eucaristía de Acción de Gracias tendrán lugar el próximo sábado día 23 de octubre, a las 18:00 hrs., en el templo parroquial de Santa María. La fecha no se ha podido comunicar hasta ahora debido a que las obras del edificio del Ayuntamiento, anexo a la Sede de la Orden, está sufriendo obras de mejoras y obstaculizan el paso. El Consejo de Gobierno ha decidido que el traslado procesional al templo del Salvador, se convierta en Procesión Extraordinaria ya que la imagen saldrá y regresará al Templo Prioral.

La Hermandad del Santo Entierro de nuestra Ciudad ha cedido generosamente su histórico paso de misterio para este solemne acto, siendo la cuadrilla de esta Corporación la que portará la Imagen en ese día.