Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

martes, 5 de noviembre de 2013

CERTAMEN DE BANDAS 'MEMORIAL ANTONIO DAVID MONTAÑO SANTIAGO'


El próximo 16 de febrero tendrá lugar el Certamen de Bandas 'Memorial Antonio David Montaño Santiago', certamen benéfico que destinará su recaudación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.) de Andalucía. Durante toda la jornada, la Caseta Municipal del recinto ferial de Alcalá del Río, servirá de escenario para distintas bandas y agrupaciones musicales, como la;

  •  Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras)
  • Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno (Huelva)
  • Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Paso y Mª Stma. de la Esperanza (Málaga)
  • Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas (Córdoba)
  • Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Gracia (Carmona) 
  • y la Banda de Música de la Hermandad de la Soledad. 

Todas las agrupaciones hasta el momento confirmadas participarán de forma altruista y sin percibir retribución alguna. A esto hay que sumar la colaboración de distintas empresas e instituciones, sufragando los gastos de transporte de las bandas. Igualmente, se está realizando una rifa para obtener beneficios, que serán íntegramente destinados al certamen, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para la citada asociación. 

El grupo organizador, con la supervisión y las gestiones de apoyo de la Junta de Gobierno, continúa realizando contacto con otras bandas a fin de ampliar el programa para esta jornada. 

El Certamen, realizado en memoria de N.H.D. Antonio David Montaño Santiago, Tesorero Segundo de la Hermandad fallecido el pasado mes de agosto, destinará su recaudación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.) de Andalucía, organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, dedicada exclusivamente a la lucha contra la E.L.A. La asociación trabaja para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para que los afectados consigan una atención integral y una mejor calidad de vida. Para más información puede visitarse el siguiente enlace ELA Andalucía.