Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

jueves, 28 de mayo de 2015

CORPUS CHRISTI 2015

En la noche de hoy, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Quinta Angustia de Carmona D. José Antonio Martínez Ruiz y nuestro Director D. Alberto Tomillero Recio, cierran formalmente el compromiso que ya tenían para la continuidad de nuestra Banda en el traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo del barrio de San Francisco para la festividad del Corpus Christi de Carmona.
El traslado de ida se realizará el Sábado 6 de Junio a partir de las 20:30 horas desde la Capilla de San Francisco hasta la Prioral de Santa María de la Asunción.


El Domingo 7 de Junio, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la celebración del Corpus Christi donde podremos contemplar la Custodia de nuestra localidad dentro de un magnífico cortejo. Como novedad, queremos destacar nuestro acompañamiento musical al patrón de nuestra localidad, "San Teodomiro". Por primera vez desde nuestra fundación, podremos participar en el cortejo del Corpus de nuestra localidad, coincidiendo con la celebración de nuestro "XX Aniversario" fundacional. El Corpus de Carmona se llenará de "Sones llenos de Gracia" rico en las mejores armonías de nuestra formación, la cual ha seleccionado un repertorio que brillará en tan señalado día.







Tras la finalización de dicha procesión, nuevamente volveremos a acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo en el traslado de vuelta hacia la Capilla de San Francisco. La vuelta está estipulada que comience sobre las 12:00 horas aproximadamente.
La formación quiere agradecer a la Hermandad de la Quinta Angustia la confianza mostrada en nosotros, donde cumpliremos 19 años Cautivados de San Francisco.