Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

lunes, 14 de septiembre de 2015

SALIDA EXTRAORDINARIA VIRGEN DE GRACIA

En plena celebración de la Novena de la Santísima Virgen de Gracia, nuestra localidad se sigue engalanando para ver el próximo fin de semana, a la madre de todos los carmonenses paseando por las calles de Carmona. Aprovechamos esta fecha tan especial, para anunciaros que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia, participará en la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de Gracia  por su 25 Aniversario de la Coronación Canónica y 725 Aniversario del hallazgo de la Santísima Imagen, que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre.
Nuestra participación musical se realizará en los siguientes puntos:

1º.- En la Salida del Convento de las Descalzas: Justo antes de que la Virgen sea entregada a los
carmonenses, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia interpretará la "Salve a la Virgen de Gracia". Destacamos que será la segunda vez que se interprete esta obra, reservada por la formación exclusivamente para la Santísima Virgen de Gracia.

 2º.- La formación se incorporará para poner "Sones llenos de Gracia" en el siguiente tramo: Misionero Francisco Macias, Tajo, Duero, Ronda León de San Francisco, Jara, Alameda Jara (pasará por dentro de la Alameda). Éste es el tramo elegido para nuestra participación, donde acompañaremos a nuestra Madre la Santísima Virgen de Gracia, por el barrio donde se fundó nuestra formación hace 20 años.


¡¡ VIVA LA VIRGEN DE GRACIA !!

"LLENA ERES DE GRACIA"