Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

miércoles, 18 de mayo de 2016

CAUTIVO CORPUS CHRISTI

En la tarde de hoy, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Quinta Angustia de Carmona D. José Antonio Martínez Ruiz y nuestro Director D. Alberto Tomillero Recio, cierran formalmente el compromiso que ya tenían para la continuidad de nuestra Banda en el traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo del barrio de San Francisco para la festividad del Corpus Christi de Carmona.
El traslado de ida se realizará el Sábado 28 de Mayo a partir de las 20:30 horas desde la Capilla de San Francisco hasta la Prioral de Santa María de la Asunción.
El Domingo 29 de Mayo, volveremos para acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo en el traslado de vuelta hacia su templo. La vuelta está estipulada que comience sobre las 12:00 horas aproximadamente, una vez finalizado el cortejo de Corpus Christi de la localidad.
Como novedad musical para éste año, la formación presenta todo el repertorio clásico modificado y marchas que sonarán por primera vez en el Corpus de Carmona como son "De mi Vida Señora", "Madre de Dios del Rosario", "Triana llora tus Penas".
La formación quiere agradecer a la Hermandad de la Quinta Angustia la confianza mostrada en nosotros, donde cumpliremos 20 años Cautivados de San Francisco.