Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

sábado, 7 de abril de 2018

SEMANA SANTA 2018

Una vez finalizada la Semana Santa y tomarnos unos días de descanso, aún permanecen en nuestras retinas cada momento que nos ha regalado nuestra Semana Santa.

El Domingo de Ramos comenzó con incertidumbre por el aplazamiento de la hora de salida de la Hermandad de la Borriquita de Lora del Río. Tan sólo media hora más tarde de lo habitual, se abrieron las puertas para que nazarenos blancos llenaran de palmas las calles de Lora. Buen caminar del Señor, donde destacamos el paso por la calle Cristo con un pueblo volcado hacia sus titulares.




El Lunes Santo nos desplazamos a tierras gaditanas para acompañar al Señor de la Humildad de Chiclana de la Frontera. Un misterio con un caminar totalmente distinto al que nos encontramos el año anterior iba recorriendo las calles siempre arropado por gran multitud de devotos. Destacamos la representación en la capilla de Jesús Nazareno con gran entrega de nuestra formación.





El Miércoles Santo al igual que el año anterior llevamos nuestros sones hasta Bollullos Par del Condado. Sincronización perfecta de la cuadrilla del Señor con nuestra formación, con un caminar alegre siempre al son de nuestra música. Con varios puntos de interés durante la procesión, destacamos el tramo final hasta la recogida.




El Jueves Santo, día grande en nuestra localidad, nos volvía a esperar el Señor de Santiago. Un caminar pausado, suave y una cuadrilla asentada recorrían las calles de Carmona en una noche fría que no dejó a los carmonenses sin acompañar al Señor de la Columna. Destacamos la salida y la entrada en Santa María de la Asunción.







El Viernes Santo, día con el que cerraríamos nuestra Semana Santa, acompañamos al Señor de la Humildad. Caminar siempre de frente, reposado, elegante, acompañado siempre de sones de Gracia. Destacamos la chicotá dedicada a nuestra formación por nuestros 15 años acompañando a la Hermandad de la Humildad y la entrada donde sacamos nuestros mejores sones.



Gracias a todos los que habéis apoyado a cada músico de nuestra formación y a todos los que creen en nuestra música. "Lleno sois de Gracia".